Idiomas del contenido

CREDITOS DE EDUCACION CONTINUA

Dental Tribune Latin America LLC es un proveedor reconocido de  ADA CERP.

PARA OBETENER CREDITOS DE EDUCACION CONTINUA ONLINE, POR FAVOR:

• Seleccione e inscríbase en el curso online que quiere ver. Por cada hora completa que vea, obtendrá un crédito de Educación Continúa (EC).

• Después de cada curso recibirá por correo electrónico un "EXAMEN DE EDUCACION CONTINUA".

• Siga las instrucciones y envíenos sus respuestas por e-mail.

• Si pasa la prueba, recibirá un certificado de su participación de Dental Tribune America, LLC.

• Si no aprueba el examen, se le contactará y proporcionará más información.

¡OBTENGA LOS CREDITOS ADA CERP QUE NECESITA!

Todos los miembros de su equipo dental, sean generalistas o especialistas, pueden obtener créditos de educación continua ADA CERP a través del Club de Estudios de Dental Tribune (DTSC). Nuestra biblioteca de cursos en vivo y archivados proporciona a los profesionales de la odontología acceso a las mejores conferencias online las 24 horas del día. El DTSC le brinda la mejor forma de obtener créditos de educación continua, gracias a su fácil acceso, pago seguro con tarjeta de crédito cuando sea el caso, y cursos con evaluación automática.

En Estados Unidos, la mayoría de los Estados aceptan los créditos ADA CERP para la renovación de la licencia de dentistas y personal auxiliar. Sin embargo, cada Estado puede tener criterios adicionales que cumplir. Existen varios tipos de créditos de Educación Continua.

El auto-estudio o auto-instrucción es una forma de educación que indica que el dentista revisa el material a su conveniencia, en vez de hacerlo durante una conferencia en vivo o en un salón de clases. Este sistema requiere tomar un examen online después del curso de auto-estudio. Esto puede puede hacerse mediante un "webcast" (que se refiere exclusivamente a cursos grabados o archivados) o mediante el estudio del texto del curso.

Existen dos tipos de cursos por internet: en vivo y grabados. Los cursos online grabados se consideran educación de "AUTO-ESTUDIO".

Por otra parte, los cursos online que se transmiten en directo por Internet no se consideran cursos de educación de auto-estudio, porque son interactivos. Los participantes tienen la oportunidad de comunicarse con el conferenciante mediante "chat" en tiempo real. Estos cursos interactivos online en vivo se consideran "EDUCACION CONTINA EN VIVO" y tienen el mismo valor que cualquier conferencia o taller práctico organizado en un centro educativo.

VERIFIQUE LOS REQUISITOS DE SU ESTADO PARA RENOVAR SU LICENCIA

Verifique los requisitos específicos de la Junta de Odontología de su Estado para renovar su licencia. Muchos Estados restringen el número de créditos de educación continua que se pueden obtener mediante cursos educativos de auto-instrucción.

Nota:

Algunos de nuestros cursos no ofrecen créditos de EC.