Idiomas del contenido

Privacy Policy

Dental Tribune International (DTI) se compromete a proteger su privacidad. Mantenemos la privacidad de su información mediante tecnologías de seguridad que siguen políticas que impiden el uso no autorizado de su información personal.

DTI tiene el placer de ofrecer a nuestros clientes la tecnología SSL (Secure Socket Layer) cuando hacen pedidos online. SSL se utiliza para encriptar la información antes de ser enviada desde su ordenador. Utilizando SSL su información estará encriptada para evitar acceso no autorizado.

¿Qué información mantiene DTI y cómo se utiliza?

Para tramitar su inscripción, necesitamos saber su nombre, dirección de email, dirección postal y, en ciertos casos, su número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad. En el futuro, podemos pedirle información sobre sus intereses o su opinión sobre el sitio para que podamos personalizar su experiencia online y mejorar nuestro sitio y servicios.

Además de la información obtenida directamente de usted, también podemos vigilar y controlar el uso de nuestro sitio Web, visualizar patrones de tráfico, comportamiento del cliente y otra información similar. Recopilamos esta información en un agregado estadístico. Utilizamos esta información de forma interna y con fines administrativos, incluyendo para realizar mejoras de nuestro sitio Web, nuestra oferta de servicios, nuestras operaciones y nuestro servicio al cliente.

¿Revela DTI la información que recopila a terceros?

NO vendemos, comercializamos ni alquilamos información online de clientes a terceras partes.

De vez en cuando, y sólo nosotros, podemos realizar un envío (online o por correo) a nuestra lista de miembros sobre productos y servicios que pueden ser de su interés. Si usted prefiere que su nombre sea eliminado de la lista para no recibir estos correos, por favor envíenos un email a info@dtstudyclub.com.

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios aquí para que usted sepa siempre qué información recopilamos y cómo podemos usar dicha información. Si tiene preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor envíe un correo a info@dtstudyclub.com.