Idiomas del contenido

Patrocinadores

EL DT STUDY CLUB PERMITE A LOS DENTISTAS COMUNICARSE CON OTROS PROFESIONALES Y APRENDER EN UN AMBIENTE RELAJADO Y AMISTOSO.

LLEGAMOS A LOS MERCADOS QUE LE INTERESAN MEDIANTE CURSOS MULTIDISCIPLINARES GRATUITOS CON CRÉDITOS DE EDUCACION CONTINUA DE ADA-CERP. EL BENEFICIO PRINCIPAL DE PATROCINAR EVENTOS DEL DT STUDY CLUB ES NUESTRA FUERZA DE MARKETING, QUE NOS PERMITE LLEGAR A 650.000 DENTISTAS CADA MES TANTO ONLINE COMO OFFLINE.

Dental Tribune lleva este concepto todavía más allá con el club de estudios online, que permite a los odontólogos interactuar a nivel global. La diversidad cultural de los participantes enriquece esta experiencia educativa online y ofrece nuevas perspectivas. Creemos firmemente que la actualización permanente es una necesidad para todo dentista.
 
Nuestro objetivo es ofrecer programas de Educación Continua de alta calidad, diseñados para preparar a los dentistas y sus equipos para competir en un medio en constante evolución como es la odontología.
 

DTA is an ADA CERP recognized provider.

APROVECHE LAS DIVERSAS OPORTUNIDADES QUE LE OFRECEMOS...

PRODUZCA SU PROPIO SEMINARIO ONLINE!
Ofrecemos a nuestros patrocinadores nuestra experiencia y capacidad en "e-learning" para llegar al mercado que busca, con un servicio completo: promocionar su evento, capacitar a su presentador, darle servicio técnico, grabarlo en vivo, transmitirlo, distribuirlo y archivarlo.

UNA RESEÑA DE SU PRODUCTO!
La sección "Primeras Impresiones" le ofrece reseñas de los más recientes productos odontológicos y un "webinar" de cinco minutos de cada producto, apoyado por videos demostrativos. Estas reseñas se mantienen en la Biblioteca de Productos, lo que permite consultarlas en todo momento.

COMUNIQUESE DIRECTAMENTE CON EL MERCADO QUE BUSCA!
EL DTSC le ofrece a los profesionales foros de discusión específicos y recursos de universidades que han probado los productos y técnicas que se discuten.

CASOS CLINICOS EN LOS QUE SE MENCIONAN SUS PRODUCTOS!
El DTSC le ofrece una creciente base de datos de casos clínicos y artículos sobre tópicos de interés para los profesionales de la odontología.

CONSIGA REFERENCIAS DIRECTAS A LOS DENTISTAS QUE SE HAN INTERESADO EN SUS PRODUCTOS
con un seguimiento inmediato para concertar demostraciones y reuniones directas durante la feria.


Pulse aquí si desea obtener más información sobre cómo realizar un seminario online interactivo en vivo.

Si necesita más detalles y tarifas, por favor contacte a

Javier de Pison 

Em: j.depison@dental-tribune.com

www.dtstudyclubspanish.com